Dibujos para Colorear e Imprimir Gratis

Caballero (Personajes)

En la Edad Media, el caballero era un luchador de caballos, también con un título de nobleza. Los caballeros sirvieron en el ejército de su señor feudal, es decir, su señor, rey o emperador. Siguieron un código de honor, inspirado en las virtudes cristianas, que consistía en principio en proteger a los débiles y oprimidos. En su búsqueda principal de gloria personal durante las operaciones militares, a menudo fueron mal disciplinados y cargados de desorden al ver al enemigo, como fue el caso durante la Batalla de Crécy. Se equiparon ellos mismos, con su armadura, armas y corceles completamente a su cargo. Hay varios tipos de caballero, primer caballero-hospitalario o hospitalario: monje-soldado de la orden del Hospital Saint-Jean de Jerusalén en Tierra Santa, el caballero de Rodas: monje-soldado de la orden de San Juan de Jerusalén durante su soberanía en la isla de Rodas, el Caballero de Malta: monje-soldado de la orden de San Juan de Jerusalén durante su soberanía en la isla de Malta, el Caballero del Templo : hermano-soldado de la orden del Templo también llamado templarios, el Caballero Teutónico: hermano-soldado de la orden teutónica. El título de caballero todavía se usa hoy en día en muchos países, como primer rango de órdenes honoríficas (caballero de la Legión de Honor, caballero de las Artes y las Letras, caballero de las Palmas Académicas, etc. También está dado por algunos asociaciones con sus miembros por razones folklóricas (por ejemplo, la Hermandad de los Caballeros Tastevin).

¡Compartir con tus amigos!

¡Toneladas de dibujos para colorear y pintar gratis en nuestra colección de páginas para colorear imprimibles!


Los niños se deleitarán con nuestros diversos temas, tales como los superhéroes, dibujos animados, videojuegos, caracteres (princesa, caballero, pirata, robot, ...), además de una gran cantidad de colorantes educativa (cifras , alfabeto, letras, formas).

Para todos los que se divierten, tenemos una variedad de colorear para los adultos, anti estrés y relajante. Por no hablar de los mandalas, una actividad artística practicada durante siglos, y nuestra terapia dibujos de arte que ayuda a algunas personas con problemas (enfermedad, la depresión, discapacidad). Relajarse y convertirse Zen por la coloración, y punto!

Pero eso no es todo, porque también tenemos un montón de páginas para colorear que representan la naturaleza, los animales, los días festivos y ocasiones especiales, profesiones, deportes, películas, transporte, edificios y arquitectura, obras de arte de grandes pintores, comida, país, objetos de todo tipo, y mucho más para descubrir en coloreardibujosgratis.com.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos!

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!