Dibujos para colorear


Araña (Animales)


Las arañas o Araneae (orden Araneae) son depredadores de invertebrados artrópodos de la clase Arácnidos. Tienen ocho patas y no tienen alas ni antenas ni partes masticatorias en la boca. Sus ojos pueden ser únicos o múltiples. Secretan seda (una solución de proteína sintetizada por glándulas ubicadas generalmente en el extremo del abdomen) que se utiliza para producir el hilo que les permite moverse, tejer su red o capullos que aprisionan a sus presas o protegen sus tejidos. Huevos o pequeños, o incluso hacer una reserva temporal de esperma o cúpula permitiéndoles almacenar aire bajo agua dulce. De las 44 000 especies conocidas en este orden en 20141, solo una es principalmente herbívora, Bagheera kiplingi, y solo una está sumergida, Argyroneta aquatica. Como depredadores, las arañas desempeñan un papel importante en la regulación de las poblaciones de insectos, y ellas mismas están reguladas por depredadores a menudo específicos (reptiles, aves o insectos de la familia Pompilidae). Se han adaptado a casi todos los entornos, desde cavernícolas a montañosos, desde el ártico a entornos ecuatoriales. Solo el agua salada, altitudes elevadas y ambientes muy fríos no han sido colonizados por las Araneas. La rama de la aracnología dedicada a ellos es la araneología. El miedo a las arañas o aracnofobia es una de las fobias más comunes.

¡Compartir con tus amigos!


¡Toneladas de dibujos gratis en nuestra colección de páginas para colorear imprimibles!


Los niños se deleitarán con nuestros diversos temas, tales como los superhéroes, dibujos animados, videojuegos, caracteres (princesa, caballero, pirata, robot, ...), además de una gran cantidad de colorantes educativa (cifras , alfabeto, letras, formas).

Para todos los que se divierten, tenemos una variedad de colorear para los adultos, anti estrés y relajante. Por no hablar de los mandalas, una actividad artística practicada durante siglos, y nuestra terapia dibujos de arte que ayuda a algunas personas con problemas (enfermedad, la depresión, discapacidad). Relajarse y convertirse Zen por la coloración, y punto!

Pero eso no es todo, porque también tenemos un montón de páginas para colorear que representan la naturaleza, los animales, los días festivos y ocasiones especiales, profesiones, deportes, películas, transporte, edificios y arquitectura, obras de arte de grandes pintores, comida, país, objetos de todo tipo, y mucho más para descubrir en coloreardibujosgratis.com.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos!

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!