Dibujos para colorear


Animales de granja (Animales)


La gallina, la vaca, el cerdo, la oveja, el conejo, el caballo y el pato viven juntos en la granja. Por eso se llaman animales de granja. En la granja, es el granjero quien cuida a los animales. Él ordeñó a la vaca, esquilaba las ovejas y vestía el caballo. Cuando la gallina ha puesto sus huevos, el granjero los recoge para comerlos. En la granja, cada animal tiene su lugar. El cerdo vive en la pocilga, el caballo duerme en una caja y la vaca en un establo. Todo este pequeño mundo se cría juntos, entonces, inevitablemente, en la granja, ¡los animales no se aburren!

Palabras clave similares: Ganado

Dibujo para colorear: Animales de granja (Animales) #21514 - Dibujos para colorear
Animales de granja (Animales)  # 21514 (74.29 KB)

¡Compartir con tus amigos!


¡Toneladas de dibujos gratis en nuestra colección de páginas para colorear imprimibles!


Los niños se deleitarán con nuestros diversos temas, tales como los superhéroes, dibujos animados, videojuegos, caracteres (princesa, caballero, pirata, robot, ...), además de una gran cantidad de colorantes educativa (cifras , alfabeto, letras, formas).

Para todos los que se divierten, tenemos una variedad de colorear para los adultos, anti estrés y relajante. Por no hablar de los mandalas, una actividad artística practicada durante siglos, y nuestra terapia dibujos de arte que ayuda a algunas personas con problemas (enfermedad, la depresión, discapacidad). Relajarse y convertirse Zen por la coloración, y punto!

Pero eso no es todo, porque también tenemos un montón de páginas para colorear que representan la naturaleza, los animales, los días festivos y ocasiones especiales, profesiones, deportes, películas, transporte, edificios y arquitectura, obras de arte de grandes pintores, comida, país, objetos de todo tipo, y mucho más para descubrir en coloreardibujosgratis.com.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos!

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!