Dibujos para colorear


Águila (Animales)


Águila es comúnmente el nombre vernáculo dado a algunas grandes rapaces diurnas de planeo. También es el nombre que la nomenclatura aviar en francés da más precisamente a 38 especies de aves que constituyen 12 géneros. Todas las águilas pertenecen a la familia Accipitridae. Algunas especies se encuentran actualmente extintas. Las águilas son grandes rapaces que vuelan de día con patas poderosas e invernaderos grandes para capturar a sus presas. También tienen una vista penetrante que les permite ubicarlos desde una distancia. Las águilas tienen alas que muestran una importante combinación, lo que las distingue de las Falconidae (halcones, halcones). Como algunos buitres, tienen tarsi emplumados, pero las águilas tienen otras más grandes que éstas.

¡Compartir con tus amigos!


¡Toneladas de dibujos gratis en nuestra colección de páginas para colorear imprimibles!


Los niños se deleitarán con nuestros diversos temas, tales como los superhéroes, dibujos animados, videojuegos, caracteres (princesa, caballero, pirata, robot, ...), además de una gran cantidad de colorantes educativa (cifras , alfabeto, letras, formas).

Para todos los que se divierten, tenemos una variedad de colorear para los adultos, anti estrés y relajante. Por no hablar de los mandalas, una actividad artística practicada durante siglos, y nuestra terapia dibujos de arte que ayuda a algunas personas con problemas (enfermedad, la depresión, discapacidad). Relajarse y convertirse Zen por la coloración, y punto!

Pero eso no es todo, porque también tenemos un montón de páginas para colorear que representan la naturaleza, los animales, los días festivos y ocasiones especiales, profesiones, deportes, películas, transporte, edificios y arquitectura, obras de arte de grandes pintores, comida, país, objetos de todo tipo, y mucho más para descubrir en coloreardibujosgratis.com.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos!

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!