Dibujos para Colorear e Imprimir Gratis

Train / Locomotive (Transporte)

El tren es un convoy ferroviario que transporta personas o mercancías en una línea ferroviaria. Por extensión, llamamos capacitar al servicio que constituye cada uno de estos transportes, sea regular o no. Finalmente, el tren es un medio de transporte, que tiene lugar en el ferrocarril. El tren puede llevar pasajeros o mercancías. Una locomotora es un vehículo ferroviario que proporciona la fuerza motriz de un tren. La palabra se origina en el latín loco - "viniendo de un lugar", ablativo de "locus", lugar - y el latín motivus medieval, "que causa el movimiento". Una locomotora no tiene carga útil en sí misma, su función principal es remolcar un tren y posiblemente proporcionar calefacción o suministro de energía. Tradicionalmente, las locomotoras tiran de los trenes: por lo tanto, están ubicadas en la parte delantera de los convoyes. Sin embargo, cada vez más trenes de pasajeros son reversibles: la locomotora tira del tren en una dirección y lo empuja hacia atrás. En este caso, el conductor controla la locomotora desde un vehículo piloto en la parte delantera del tren.

Dibujo para colorear: Train / Locomotive (Transporte) #135083 - Dibujos para Colorear e Imprimir Gratis
Train / Locomotive (Transporte)  # 135083 (17.45 KB)

¡Compartir con tus amigos!

¡Toneladas de dibujos para colorear y pintar gratis en nuestra colección de páginas para colorear imprimibles!


Los niños se deleitarán con nuestros diversos temas, tales como los superhéroes, dibujos animados, videojuegos, caracteres (princesa, caballero, pirata, robot, ...), además de una gran cantidad de colorantes educativa (cifras , alfabeto, letras, formas).

Para todos los que se divierten, tenemos una variedad de colorear para los adultos, anti estrés y relajante. Por no hablar de los mandalas, una actividad artística practicada durante siglos, y nuestra terapia dibujos de arte que ayuda a algunas personas con problemas (enfermedad, la depresión, discapacidad). Relajarse y convertirse Zen por la coloración, y punto!

Pero eso no es todo, porque también tenemos un montón de páginas para colorear que representan la naturaleza, los animales, los días festivos y ocasiones especiales, profesiones, deportes, películas, transporte, edificios y arquitectura, obras de arte de grandes pintores, comida, país, objetos de todo tipo, y mucho más para descubrir en coloreardibujosgratis.com.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos!

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!