Dibujos para Colorear e Imprimir Gratis

Goldorak (Superhéroes)

Un imperio extraterrestre bélico, las fuerzas de Vega, esclavizaron y devastaron el lejano, pero pacífico, avanzado planeta de Euphor. Sin embargo, el príncipe de Euphor, Actarus, pudo escapar de la masacre robándole el robot de combate Goldorak, que puede viajar a través del espacio en su platillo portador. Actarus, un refugiado en la Tierra, está siendo tratado y adoptado por un científico humanista, el profesor Procyon, director de un centro de investigación espacial y Goldorak, escondido en una base subterránea debajo del centro. Como humano, a diferencia de los horribles humanoides de Vega, Actarus pretende ser un hombre de la Tierra y trabaja como un niño estable en el vecino White Birch Ranch, propiedad del irascible anciano Rigel. Con sus 30 metros de altura y un peso de 280 toneladas, Goldorak es un robot humanoide y cornudo. Goldorak es una máquina sin personalidad y pilotada como un vehículo desde una cabina ubicada en su cabeza. Sin embargo, parece tener una conexión especial con Actarus, quien a veces lo alienta y cristaliza el odio de sus oponentes tanto como su piloto. Goldorak se mueve con un platillo volante en el que entra al aire libre y se acerca a él. Cuando detiene o rompe el platillo o usa sus armas, Actarus, mientras opera sus órdenes, grita el nombre de la maniobra, como los luchadores japoneses.

¡Compartir con tus amigos!

¡Toneladas de dibujos para colorear y pintar gratis en nuestra colección de páginas para colorear imprimibles!


Los niños se deleitarán con nuestros diversos temas, tales como los superhéroes, dibujos animados, videojuegos, caracteres (princesa, caballero, pirata, robot, ...), además de una gran cantidad de colorantes educativa (cifras , alfabeto, letras, formas).

Para todos los que se divierten, tenemos una variedad de colorear para los adultos, anti estrés y relajante. Por no hablar de los mandalas, una actividad artística practicada durante siglos, y nuestra terapia dibujos de arte que ayuda a algunas personas con problemas (enfermedad, la depresión, discapacidad). Relajarse y convertirse Zen por la coloración, y punto!

Pero eso no es todo, porque también tenemos un montón de páginas para colorear que representan la naturaleza, los animales, los días festivos y ocasiones especiales, profesiones, deportes, películas, transporte, edificios y arquitectura, obras de arte de grandes pintores, comida, país, objetos de todo tipo, y mucho más para descubrir en coloreardibujosgratis.com.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos!

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!