Dibujos para colorear


Burro (Animales)


El burro más conocido es el burro doméstico de la domesticación del asno salvaje de África, del cual se han seleccionado muchas razas. Las características generales de los burros son las de los equinos. Son mamíferos herbívoros y perissodactyl terrestres. Sus orejas son más largas que las de otros equinos. Bien irrigados, adaptados al desierto, permiten el enfriamiento del cuerpo. La cola se asemeja a la de la vaca. Tiene pelos cortos excepto el extremo cubierto con un mechón. Sus ojos están más adelantados que los de los caballos domésticos. A diferencia de los caballos, los burros tienen castañas que prácticamente no existen en las patas traseras. Sus cascos también son característicos. Más verticales, más pequeños y más duros que los caballos, no necesitan ser calzados a menos que trabajen. Su pelo es largo, áspero y tiene una gran variedad de texturas. La melena, casi sin colmillos, es corta, erecta en el cuello y rara vez supera los 12 cm. Su vestimenta es generalmente gris, excepto en el área del vientre, el hocico y los ojos que son de color blanco. Las razas domésticas pueden ser predominantemente negras, como la gran baya negra, o marrones, como el burro de Poitou, o blancas, como el burro blanco de Egipto. Las carreras grises también tienen una banda crucial en sus espaldas, llamada "St. Andrew's Cross". Las especies silvestres son de gris a marrón, de arena a marrón rojizo en el tibetano kiang salvaje o burro. Su llanto es bravo, que es una especie de "Hi-Han" bastante estridente y poderosa, absolutamente característica.

¡Compartir con tus amigos!


¡Toneladas de dibujos gratis en nuestra colección de páginas para colorear imprimibles!


Los niños se deleitarán con nuestros diversos temas, tales como los superhéroes, dibujos animados, videojuegos, caracteres (princesa, caballero, pirata, robot, ...), además de una gran cantidad de colorantes educativa (cifras , alfabeto, letras, formas).

Para todos los que se divierten, tenemos una variedad de colorear para los adultos, anti estrés y relajante. Por no hablar de los mandalas, una actividad artística practicada durante siglos, y nuestra terapia dibujos de arte que ayuda a algunas personas con problemas (enfermedad, la depresión, discapacidad). Relajarse y convertirse Zen por la coloración, y punto!

Pero eso no es todo, porque también tenemos un montón de páginas para colorear que representan la naturaleza, los animales, los días festivos y ocasiones especiales, profesiones, deportes, películas, transporte, edificios y arquitectura, obras de arte de grandes pintores, comida, país, objetos de todo tipo, y mucho más para descubrir en coloreardibujosgratis.com.

Nuevos dibujos y colorear se añadirán con regularidad, por favor agregue este sitio a sus favoritos!

Saquen sus plumas y sus lápices de colores para dar color a la vida. Nuestro lema: buena colorante y tiene diversión!